MENÚ


Mohamed Ali Regragui

Bienvenidos a mi página web!

Mi nombre es Mohamed Ali Regragui, soy traductor árabe nativo independiente certificado de Arab Translators Network - Arab Professional Translators Society. Gracias a mi sólida experiencia y formación, estoy especializado en traducción técnica, jurídica y económica, aunque puedo realizar traducciones en diferentes áreas temáticas. Soy extremadamente analítico, meticuloso y preciso en mi trabajo y ofrezco traducciones de gran calidad, tanto para particulares como agencias de traducción.

Mis combinaciones lingüísticas son español al árabe, francés al árabe e inglés al árabe. Soy un apasionado en mí trabajo, y siempre me mantengo al día con los cambios en el lenguaje, permitiéndome así a responder más eficazmente a las necesidades de mis clientes.

El ser traductor y no intermediario me permite tomar el tiempo necesario para dedicar toda mi atención a cada uno de los proyectos que me son confiados, ofrecerle un servicio personalizado y escucharle con el fin de ofrecerle las soluciones que se adapten verdaderamente a sus exigencias.

Mi objetivo es dar respuesta a sus necesidades actuales y expectativas futuras de traducciones, garantizarle un producto final de alta calidad y construir una relación comercial duradera.