MENÚ

Pago y tarifas:

- Mis precios son muy competitivos porque no soy intermediario, hago todo el trabajo yo mismo (desde 0,05 EUR/palabra origen, 0,07 USD/palabra origen).

- Los precios dependen de cada pedido. Los precios están en EUR ó USD, a menos que se haya acordado otra divisa. El recuento de palabras se basa en el texto de origen a traducir. Si no se puede suministrar los documentos en un formato editable (por ejemplo PDF), el recuento se efectuará sobre los documentos de destino. Empresas y agencias de traducción deben enviar una orden de compra firmada antes de comenzar la traducción.

- El coste de la traducción se paga dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. En el caso de proyectos con un valor superior a 2000 euros, el traductor puede pedir un adelantado hasta 50% de la cantidad total. En este caso, El trabajo de traducción se iniciará sólo cuando el cliente paga el importe solicitado.

- Para ofrecerle un presupuesto fiable y preciso, se ruega enviar toda la información posible sobre sus necesidades (plazo, los idiomas de origen y destino, el formato de los documentos, y por supuesto, el texto a traducir). La respuesta sera enviada dentro de las 24 horas después de recibir su pedido.

Métodos de pago aceptados:

Bank transfer Visa Mastercard accepted PayPal accepted Skrill accepted